Cuarto y 1/2 es un artzine de publicación semestral creado por Estudio Crudo. Se trata de una serie limitada de 50 unidades, cada una de ellas intervenida a mano posteriormente, por lo que no existe un ejemplar exacto a otro. Los contenidos giran en torno a la ilustración, el diseño o la fotografía y contarán con la participación de un colaborador en cada uno de los números

Cuarto y 1/2 se entrega dentro de una bolsa de plástico para su mejor conservación, y lleva una pegatina con los datos del artzine impresa en una etiquetadora industrial de envasado de productos cárnicos.

Cuarto y 1/2 en los medios: Yorokobu / DuendeMad

Estas son las imágenes del número 2 del artzine: Oculto, en el que se produce un juego de superposición de capas que incitan a la búsqueda de las ilustraciones y textos que se han escondido en el libro. En esta ocasión Álvaro Renedo ha colaborado con un relato a partir del cuál hemos desarrollado una estructura narrativa basada en estratos.



Fotografías del número uno del artzine: Crudo. Deteriorado. Dañado. Incompleto. Amputado; en el que hemos ilustrado un relato de Susana Barrero escrito expresamente para la ocasión.